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Información Mayorista

¿Cualquier persona puede comprar en Edna Prestigio?

Así es, siempre y cuando sea completada toda la información necesaria para dar de alta, una vez registrado cualquier persona puede comprar en Edna Prestigio, mientras se respete el monto igual o mayor al mínimo de compra.

Es importante aclarar que se tiene que tener una continuidad considerable para que podamos mantener acceso a Mayorista ya que se considerará dar de baja la cuenta.

¿Cuál es el mínimo de compra en Edna Prestigio?

El mínimo de compra para mayorista momentáneamente será de $ 190.000 (No aplica adicional el costo de envío) .

¿Cómo puedo hacer el pedido para la compra?

Podes realizarlo mediante:

¿Hacen envíos a todo el país o se puede retirar en la casa central de Edna Prestigio?

Si, hacemos envíos a todo el pais , según tu elección de transporte:

Dentro de la ciudad

También podes retirar sin costo en la casa central Rivadavia 28, Punta Alta, Provincia de Buenos Aires

El costo de transporte por el envío, se abona previamente excepto que el cliente envíe a su cargo comisionista de confianza.

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío será calculado por la empresa de transporte que elijas.

Las variables que influyen en el costo son:

¿Cuánto demora el despacho?

El despacho lo realizamos dentro de las 72 horas hábiles de confirmado el pago.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez despachado, el tiempo de entrega dependerá de la empresa transportista, aproximadamente de 3 a 7 días (en situaciones normales).

En épocas de alta demanda (por ejemplo, Navidad) el tiempo de envío puede ser mayor y está sujeto a disponibilidad del transporte.

​Te enviaremos el número de guía para que puedas hacer el Seguimiento por la Página o APP de la empresa transportista.


Cuales son las formas de pagos habilitadas?

Sumamente importante que al momento de finalizar la compra por medio de la tienda Mayorista seleccionar la opción "ACORDAR" luego nosotros les brindamos la informacion de las cuentas correspondiente para finalizar.


Política de Devolución/Cambio

¿Qué debo hacer si la mercadería no llega en buen estado?

Recomendamos revisar el estado de la caja y la mercadería previo a firmar la conformidad que ofrece la empresa transportista al momento de entregar el pedido.

Edna Prestigio despacha los pedidos correctamente embalados.

Todos los productos frágiles se embalan con materiales protectores como cartón, burbujas y diario.

De esta manera nos aseguramos que nuestros productos viajen seguros y en perfectas condiciones.

Si aún hay stock disponible, procederemos a cambiarlo en el siguiente pedido. De lo contrario, emitiremos una nota de crédito para que puedas utilizarla en la siguiente compra.

Se pueden hacer envíos exclusivamente por productos de cambio, pero el costo será a cargo del cliente.

Si estás cerca de nuestra casa central, coordinaremos para realizar el cambio de forma automática.

En caso de encontrar algún producto roto por golpes de la caja, Edna Prestigio no se responsabiliza por maltratos de la empresa transportista, por lo tanto corresponderá asentar el reclamo en la misma.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio de un producto hasta 1 día luego de realizada la compra, respondiendo el mail que te llegó con el número de orden (ejemplo: #48587)

El tiempo de entrega puede verse afectado por solicitudes de cambio de productos o agregados.

Debés enviar el producto a nuestra casa central, en perfectas condiciones estéticas, de funcionamiento y junto a su embalaje original, para que luego enviemos el producto de cambio.

El costo de los cambios son a cargo del cliente y queda sujeto a disponibilidad de stock de productos.

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